Liga MX

El DT del Milan pidió a Jesús Tecatito Corona y esta fue la reacción de Paolo Maldini al enterarse que un mexicano podría firmar

Por Patricio Constante

Tecatito Corona está en el radar del Milan. El jugador llegaría por pedido del DT pero a Paolo Maldini no le gustaría su llegada, todo por su pasado con México.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases se mueve y Tecatito Corona es el nuevo objeto del deseo del cuadro del Milan, que busca reforzase con un deportista que pueda ser un eje de ataque importante, dentro del cuadro italiano. El entrenador Stefano Pioli considera al jugador mexicano, pero detrás de él, hay un personaje que tiraría la negociación. 

Es que Paolo Maldini tiene un recuerdo feo con la selección mexicana. En entrevista para ESPN, Jared Borgetti recordó la pelea que hubo en la interna, en donde Maldini ofendió a los mexicanos, al tildarlos de jugadores pequeños y sin fortaleza. Similar criterio expuso Javier Aguirre, en diálogo para FOX. 

El entrenador del AC Milan considera a Corona como un fichaje importante, pero Maldini por su pasado con los mexicanos, sería el primero en poner obstáculos dentro de esta transacción, que en este momento se puede concretar. De acuerdo al informe de Gazzetta dello Sports, el agente Matías Bunge está en Milano, con el fin de conocer lo que el club le ofrece a su representado.

La oferta económica de AC Milan sería de 15 millones, pero Porto pretende 20 millones, con el fin de tener ganancias y también entregar parte del dinero al club Twente, quien también tiene parte de los derechos del jugador. 

 


Más noticias