Liga MX

El jugador que desató la bronca entre Miguel Herrera y André Gignac y por eso el DT lo quiere borrar de Tigres

Los egos dentro del camerino hicieron que André Gignac pierda comodidades y ahora estas pasen a Nicolás López, quien es uno de los mimados del Piojo. Esto le dijo Herrera a Gignac sobre el nuevo rol del Diente.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador en la interna de Tigres fue el que desató el tema de la bronca en la interna y de la molestia de Miguel Herrera, porque André Gignac aún no se adapta al nuevo esquema en la parte del manejo del grupo. Por ello, al Piojo le molestó el caso de cómo se manejó el tema de su lesión y que Gignac la anuncie en sus redes, en lugar de avisarle al entrenador. 

De acuerdo al informe de Sancadilla, el tema pasa por un duelo de egos y de la preferencia de un jugador que el Piojo ve con el potencial para mandar a la banca al francés, quien es uno de los históricos de la U de Nuevo León. La fuente expuso que Miguel Herrera le dio carta abierta a Nico López para que sea el nuevo crack y tome todas las libertades del caso, tanto en el campo de juego como fuera de él.

En ese aspecto, a López desde lo deportivo se lo ve impecable con un nivel de confianza grande, pero esto determinaría en sacrificar a André Gignac. En conferencia de prensa, el mismo Herrera ya cuestionó el tema de que no pondrán jugar los deportistas que no corran, que no rindan a lo que el DT pide. 

López, sin querer, sería el punto de discordia entre Herrera y Gignac, ya que por su nivel de juego sería imprudente sacarlo de la titular. Pero también se nota que Herrera confía y mucho en Carlos González, por lo que el Piojo la tiene clara, si Gignac no se adapta a los nuevos códigos, le costará el puesto. 

 


Más noticias