Liga MX

El DT del Napoli ya escogió entre Hirving Lozano y Lorenzo Insigne para que deje el equipo

A tan solo cinco días de cerrar el mercado de pases en la liga italiana, en el Napoli afirman que existe exceso de extremos; entre Hirving Lozano y Lorenzo Insigne, el DT napolitano prefiere al italiano

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

De manera sorpresiva en el Napoli van a deshacerse de un extremo ante la saturación de jugadores en ese puesto informó Radio Marte de Italia. Según detalla la fuente, a Luciano Spalletti, entrenador del equipo ha señalado que retengan a Lorenzo Insigne, dejando en el aire la permanencia de Hirving Lozano y de otros jugadores más.

“El Napoli no puede permitirse una batería de jugadores externos formada por el argelino Ounas, Insigne, Matteo Politano e Hirving Lozano. Tendremos que esperar a los últimos incendios el martes para entender si Insigne recibirá una oferta de última hora”, señala el informe de la radio italiana.

Con la premisa de que existen ofertas por Insigne, podría darse que libere ese exceso de jugadores, aunque por el Ounas también existen ofertas en Francia. De momento, Hirving Lozano tiene posibilidades de quedarse, siempre y cuando salga uno de los extremos, caso contrario se analizaría una venta o préstamo de pánico.

El problema es que el DT italiano busca que Hirving Lozano se quede en la escuadra celeste. Por ello la salida del Napoli se definirá entre Ounas o el Chucky. Si el Olympique de Marsella hace formal la compra del jugador argelino, Lozano se mantendrá tranquilo caso contrario es el primero en la lista de salida.

Más de Liga MX: Con el auspicio de Carlos Slim: Lo que falta para que Arturo Elías Ayub llegue a Pumas


Más noticias