Liga MX

Hirving Lozano saldría del Napoli y el equipo que considera ficharlo; tiene 25 MDE para llevárselo

La noticia que estremeció la concentración del Napoli fue que existe la posibilidad de salida de un extremo del equipo; Hirving Lozano está en la lista

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

En Napoli se ha analizado el equipo y Luciano Spalletti estaría sacando a uno de sus extremos tras la saturación de jugadores en esa posición, uno de ellos, puede ser Hirving Lozano. El DT italiano tan solo ha pedido blindar a Lorenzo Insigne.

Ante esta posibilidad de salida de Hirving Lozano el equipo que puede considerar su fichaje es el Sevilla de España, quien hizo una oferta atractiva por el mexicano de 25 millones de euros, la misma que fue rechazada por el Napoli.

Pero de no haber mayores alternativas el Napoli podría acceder a vender un porcentaje del mexicano o que sea cedido a préstamo con opción de compra. Otro elemento que podría dejar Napoli es Ounas, que tiene una oferta del Olympique de Marsella por 13 millones de euros.

Si los franceses sacan la cartera, Hirving Lozano podría quedarse tranquilo caso contrario buscaría una oferta tentadora en Europa para no perder ritmo de competencia o quedarse fuera de la mira de la selección mexicana.

Más de Liga MX: Se destapa la lista negra de los jugadores de Chivas que se irían junto con Víctor Vucetich


Más noticias