Liga MX

Le llegó el karma: Club América le dio oportunidad a Renato Ibarra y ahora el destino se la cobra

Por Patricio Constante

Renato Ibarra debutó con América a pesar de las críticas que recibió el futbolista ecuatoriano. Ahora el futbolista está lesionado, requerirá intervención médica y esta sería la probabilidad de que sea separado.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América confirmó la lesión de Renato Ibarra, quien se estrenó con el América tras los problemas extra deportivos que se generaron con el deportista, por el caso que generó con Lucely Chalá. Ahora, el destino se la cobra a Renato Ibarra, quien es cuestionado por el caso y también se cuestiona al América, por darle de nueva cuenta una oportunidad. 

Según el informe de ESPN, Renato Ibarra tiene problemas musculares y su lesión le impedirá jugar, por lo menos, el cotejo ante el León, sin embargo, la lesión podría recrudecer debido a su historial de lesiones, sobre todo en el tema muscular, que siempre complicó al ecuatoriano. 

Así le llegó el karma al deportista, quien es cuestionado por el antiamericanismo e incluso por cierta parte de la fanaticada del Club América, quienes exponen que no se debió darle oportunidad al deportista, luego del caso que trascendió en medios de comunicación.

Ibarra así por lo menos se perdería hasta dos partidos con el equipo de Coapa, hasta que se confirme el tema de su lesión y el tiempo que podría permanecer parado. De acuerdo al informe de Récord, el jugador será operado y se perdería el resto del torneo.


Más noticias