Liga MX

Limpieza total: Se destapa la lista negra de los jugadores de Chivas que se irían junto con Víctor Vucetich

Los malos resultados de Chivas tienen a Víctor Vucetich pendiendo de un hilo y no solo el DT mexicano saldría; entre ellos, varios elementos rojiblancos.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La inestabilidad que ha mostrado Chivas a lo largo del torneo ha generado que la directiva le ponga un ultimátum a Víctor Vucetich, si no logra hacerse de la victoria ante Necaxa, su suerte estaría echada, así como también de varios elementos del equipo.

En conferencia de prensa, Isaac Brizuela ha señalado que dentro de la presión que existe en el equipo están conscientes que los jugadores son los que más deben responder y respaldar al entrenador, cosa que no se ha visto.

Incluso Isaac Brizuela se atrevió a revelar que de salir Víctor Vucetich también podrían salir varios elementos del club. “Tratar de ser muy responsables y jugarnos la vida por esta gente que está colgada de un hilo, que a lo mejor de un día a otro se toma una decisión, puede estar o no. En nuestras manos está la continuidad de mucha gente, no sólo del cuerpo técnico”, aseguró el jugador.

A la interna se manejan varios nombres que no continuarían el próximo torneo en el Rebaño. Uno de ellos es Antonio Rodríguez, portero que no ha logrado apoderarse del puesto, como también el caso de Cristian Calderón, jugador que ha tenido varios actos de indisciplina. De salir Vucetich, el nuevo DT deberá definir continuidad también de varios elementos que no han dado la talla.

Más de Liga MX: Con el auspicio de Carlos Slim: Lo que falta para que Arturo Elías Ayub llegue a Pumas


Más noticias