Liga MX

Messi vs Cristiano Ronaldo: quién gana más en el PSG y el Manchester City

Leo Messi y Cristiano Ronaldo tienen intenciones de seguir haciendo historia en sus clubes, pero la sed de gloria no los hace olvidar que pueden ganar cifras inconcebibles de dinero. CR7 y La Pulga quieren seguir amasando fortunas y sus nuevos salarios ayudarán bastante.

Por Juan Manuel

Síguenos enSíguenos en Google News

Leo Messi y Cristiano Ronaldo protagonizaron las noticias más impresionantes de este mercado de pases. Primero, el rosarino dejó Barcelona tras una novela muy extensa que inició con un Burofax y que luego siguió con la mala gestión del problema por parte de Josep María Bartomeu, hasta terminar en la decisión terminante de Joan Laporta de dar por terminados los esfuerzos financieros del Culé para sostener económicamente a Messi.

Cristiano Ronaldo se enojó mucho con el periodismo por los rumores que se habían generado respecto de su salida al Real Madrid, al PSG o al Manchester United, pero finalmente se estarían abriendo las puertas para que llegue al Manchester City. Los de Pep Guardiola, quien ya anunció que se está preparando para dirigir una selección de fútbol, podrían contar con el goleador histórico del Real Madrid para lo que resta de la temporada.

Más acerca de Leo Messi: Cristiano Ronaldo no desea jugar con Leo Messi en PSG


  Cristiano Ronaldo y Leo Messi seguirán siendo rivales. Fuente: (El Mira) 

¿Cuánto cobraría Cristiano Ronaldo en el Manchester City?

Cristiano Ronaldo bajaría considerablemente su salario para jugar en el Manchester City de Josep Guardiola. De los casi 60 millones que estaba percibiendo en la Juventus, CR7 pasará a ganar un total de 15 millones anuales por jugar en los Ciudadanos, aunque aparentemente habría que solucionar algunos temas contractuales que involucran a dos estrellas muy importantes para el City.

¿Qué tiene que pasar para Cristiano Ronaldo vaya al Manchester City?

Juventus quiere a Gabriel Jesús a cambio de CR7 para cerrar un acuerdo feliz por el Bicho, quien no le pudo dar a la Juve la tan ansiada Champions League, para la cual el conjunto de Turín se había equipado a la perfección. Pep Guardiola aparece como un palo en la rueda, ya que para el catalán el brasileño es intransferible. El nacido en JamaicaRaheem Sterling, aparece como la segunda opción para intentar negociar con los italianos.

¿Cristiano Ronaldo jugará este sábado frente a Empoli?

Cristiano Ronaldo y su representante Jorge Mendes buscarán evitar que el delantero histórico de Portugal deba volver a presentarse en el campo de juego para jugar con Juventus ante Émpoli. Aparentemente, no hay manera de que el club de la Serie A logre retener al luso, quien está cada vez más afuera de la institución que supo sacarlo de Real Madrid cuando se peleó con Florentino Pérez.

¿Cuánto gana Leo Messi en el PSG?

Paris Saint Germain cerró un contrato por 35 millones de euros anuales, para lograr la Champions League y la Ligue 1 de la mano de Leo Messi, su máxima estrella del momento. PSG deberá resolver qué hacer con Kylian Mbappé, ahora que ya no tiene la opción de adquirir a Cristiano Ronaldo una vez que el francés se vaya al Merengue (si es que esto finalmente ocurre). Mientras, Leo Messi ya tiene asegurado sus millones (20 más que los que cobraría CR7).


Más noticias