Liga MX

Ni Lozano ni Jiménez: El jugador mexicano que sin tanta prensa sería compañero de Cristiano Ronaldo si firma por el Manchester City

Por Patricio Constante

De acuerdo a medios ingleses y españoles, Cristiano Ronaldo ya tiene un acuerdo para firmar por Manchester City y ser refuerzo. El mexicano Alex Alcalá sería su compañero ya que el City firmó con el mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo está a una firma de llegar al Manchester City. De acuerdo al informe de medios internacionales, hay un acuerdo para que se logre la transferencia del deportista portugués, quien desea seguir en un equipo competitivo y tener mejores elementos para volver a ganar la Champions League.

Pero aunque Hirving Lozano y Raúl Jiménez son los mexicanos que más suenan para ir a un grande, otro deportista sin tanta prensa sería compañero de CR7, ya que firmó contrato con el City y se espera la llegada del deportista mexicano. Se trata del jugador Alex Alcalá.

El futbolista mexicano es una de las grandes promesas del mundo, por ello el City se la jugó con él y firmó con el chavo mexicano, que en la actualidad se forma en la academia de LA Galaxy y se espera que en los próximos días arribe a la ciudad de Mánchester para que siga con su actividad. 

Así, un jugador mexicano sin tanta prensa, sería compañero del astro portugués, quien sorprendería al mundo con su nuevo destino para esta temporada. 

 


Más noticias