Liga MX

Para acabar con la grilla en Chivas: El director deportivo que pide Jaime Lozano para firmar

Por Patricio Constante

Jaime Lozano sí quiere firmar por Chivas, pero ve la grilla en la interna, provocada por Ricardo Peláez. Para Lozano, la mano dura de Ricardo La Volpe ayudaría a que se acabe el tema. Esto costaría traer al Vigotón.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Lozano es una opción real para que llegue a Chivas de Guadalajara. Pero hay un tema que se debe solucionar de inmediato. El ambiente malo, los grupitos dentro del plantel y la mala relación de Ricardo Peláez con el DT Vucetich y con algunos jugadores, hace que el ambiente en Chivas no sea manejable. 

Por ello, Jaime Lozano consideraría a una persona con experiencia, que sí maneje el tema y ponga en su lugar a algunos elementos que no han dado el salto de calidad y que generan más problemas que aportes en el conjunto del Club Deportivo Guadalajara. Por ello, Jaime Lozano no dudaría en invitar a Ricardo La Volpe a asumir este mando. 

En entrevista para En Constante Movimiento, Ricardo La Volpe expuso el tema de que quiere ser director deportivo y que dentro de su capacidad está presentar un proyecto para cambiar el esquema de las divisiones formativas, algo a lo que La Volpe podría apostar y ser un aporte importante, en esta parte del proyecto de Chivas.

La Volpe también cuestionó a Peláez al señalar que no todo es dinero, hay que enseñarle al jugador, hay que guiarlo y esa es una deficiencia que tiene. Para La Volpe, habría las condiciones para llegar al Guadalajara y ser el director deportivo de Jaime Lozano, pero enfocado en el real trabajo que debe hacer Chivas, la formación de deportistas desde la cantera. 


Más noticias