Liga MX

Para poner orden en Chivas: Omar Bravo y el nuevo trabajo que tendría en el Rebaño tras la salida de Vucetich

El histórico goleador de Chivas, Omar Bravo, tendría una nueva oferta de trabajo en el Rebaño; sería entrenador de fuerzas básicas

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Amaury Vergara se ha dado cuenta que a los jugadores de Chivas les hace falta identidad y que mejor que un histórico jugador para que les enseñe el valor del Rebaño. Si bien Omar Bravo está trabajando para la UDG, ex club del delantero goleador, una buena oferta podría motivarlo a volver.

Omar Bravo participa como asistente técnico de los Leones Negros, pero su aspiración en algunos años es tomar las riendas de un club y que mejor si se trata de Chivas. El ex delantero estaría gustoso de formar parte del Rebaño.

Pero para que Omar Bravo pueda llegar, Chivas deberá hacerle una buena oferta. Se dice que su salario en la liga de Expansión no superaría los 4 mil dólares, pero en el Rebaño su salario puede mejorar.

Bravo no tendría impedimento para dejar UDG y aceptar Chivas, sin embargo, deberá esperar a quien pueda asumir el cargo ante una inminente salida de Víctor Vucetich, debido a que su idea es llegar como asistente técnico y estar encargado de las fuerzas básicas.

Más de Liga MX: Se destapa la lista negra de los jugadores de Chivas que se irían junto con Víctor Vucetich


Más noticias