Liga MX

Para sentar definitivamente a Guido Pizarro: el ex FC Barcelona que tiene en la mira Miguel Herrera para Tigres

Guido Pizarro sería otro de los jugadores que desentonan en el once de Miguel Herrera y el Piojo no vería con malos ojos traer a Jonathan Dos Santos

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera tendría como misión llevar a los Tigres a lo más alto de la tabla y buscar un título sin embargo, se ha encontrado con algunos imprevistos en el camino. La idea ofensiva del Piojo no ha sido adherida por toda la plantilla, a Pizarro le ha costado, por ello el DT mexicano pensaría en el recambio.

Uno de los jugadores que pueden ser tentados por Miguel Herrera es Jonathan Dos Santos, mexicano formado en el FC Barcelona y que tiene características más ofensivas. Como volante mixto puede ayudar en la contención y volcarse al ataque.

En entrevistas anteriores, Jona Dos Santos aseguró que no vería con malos ojos jugar en la liga MX y aunque todo apunta a que no va a renovar con LA Galaxy, su idea en un inicio era retirarse en el cuadro angelino, pero no le cierra las puertas a México.

Miguel Herrera lo conoce muy bien y puede persuadirlo para que fiche con los Tigres. El seleccionado mexicano también vería bien que el menor de los Dos Santos se prepare y pueda llegar a punto al Mundial, para el Piojo contratarlo le haría bien a Tigres.

Más de Liga MX: Se destapa la lista negra de los jugadores de Chivas que se irían junto con Víctor Vucetich


Más noticias