Liga MX

Se rompe el vestidor: El jugador que descargó en contra de Uriel Antuna y Alexis Vega en Chivas

Uriel Antuna y Alexis Vega han quedado a deber en Chivas y el volante Isaac Brizuela descargó en contra de ambos elementos

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

En conferencia de prensa, Isaac Brizuela entre dientes aseguró que hay varios elementos que nada más van al equipo para tomarse fotos y no ponen la responsabilidad para levantar el equipo. “Para mí cada quien tiene su porcentaje, en mi punto de vista al ser jugador obviamente me siento más responsable. Nosotros somos los principales actores”, descargó Brizuela.

El desatino de Brizuela en contra de los dos generadores de jugadas de peligro Uriel Antuna y Alexis Vega se daría por la mala relación que existe entre los jugadores y el entrenador. La presión de la hinchada también le preocupa.

“A nadie del plantel le gusta ser abucheado, a nadie le gusta ir mal en el torneo, a nadie le gusta recibir críticas”, comento el jugador rojiblanco en conferencia de prensa donde la tensión por la salida del DT los tiene mal.

Es muy evidente que existen jugadores que apoyan a Vucetich, como Brizuela y otros elementos que no estarían a gusto con el Rey Midas que ante la presión de ganar sí o sí propone un sitema algo desorientado.

Más de Liga MX: Se destapa la lista negra de los jugadores de Chivas que se irían junto con Víctor Vucetich


Más noticias