Liga MX

Si siguen los problemas de Gignac con Miguel Herrera, el equipo interesado en llevarse al francés

Las diferencias entre Miguel Herrera y André-Pierre Gignac puede provocar la salida del francés; Olympique de Marsella levantaría la mano si decide irse de Tigres.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo que más recuerda sin duda el delantero francés es el Olympique de Marsella, club del que salió hace ya 6 años por diferencias en ese entonces con la directiva, pero el cariño siempre ha estado ahí. Si los roces con Miguel Herrera se vuelven insostenibles, podría volverse en una opción.

André-Pierre Gignac ha sostenido que se quedaría con Tigres hasta su retiro y que Monterrey se ha convertido en su segundo hogar, pero las diferencias con Miguel Herrera le harían cambiar de parecer. Sacar al Piojo del cuadro felino luce de momento muy complicado por el apoyo de la directiva.

En Tigres también analizan que Gignac como imán mediático ya no da, la llegada del Piojo hizo revitalizar la marca y el centro de atención ha sido hacia el DT, ni siquiera hacia el flamante refuerzo, Florian Thauvin. La idea de Tigres es generar un recambio, donde incluiría desde luego cambiar la plantilla.

Luego de Gignac luce complejo que otro jugador se gane el protagonismo como la hacía el francés. Muchas veces se decía que Gignac solo con la presencia generaba preocupación en los rivales. Pero la llegada de Miguel Herrera y sumado a la lesión cambió todo. El mismo Piojo fue claro en señalar que Tigres no depende de André y que desde el primer día aseguró que si no están al 100 % deberán ir a la banca.

Más de Liga MX: Juan Pablo Vigón se va en contra de Gignac y todo por defender a Miguel Herrera


Más noticias