Liga MX

Tiene 500 millones, quiere comprar un equipo mexicano y el dueño de un club inglés apostaría por Pumas

El empresario Andrea Radrizzani invierte en comprar derechos de transmisión de TV, en México empezó negocios con Chivas pero estaría tras un equipo. Esta sería la cantidad que podría pagar.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La fortuna de Andrea Radrizzani asciende a 500 millones de dólares y el empresario, que ya echó raíces en México, podría comprar a Pumas ya que no le alcanzaría el objetivo primordial, que es Chivas de Guadalajara. De hecho, el italiano ya negoció con el Guadalajara para transmitir sus partidos, fuera de México.

Pero el millonario, quien es el dueño del Leeds United, sería una de las cartas que puede salvar a Pumas, equipo que no la pasa bien y que está en un momento económico complicado, todo por la falta de inversión en el equipo, por deudas y por la venta de jugadores que tiraron el proyecto abajo. 

El empresario podría destinar 100 millones, como en su momento lo hizo con el cuadro del Ledds United para potenciarlo y así sacarlo para que sea protagonista en la Premier League. Radrizzani al ver que Pumas también es un imán mediático y genera ingresos, también se animaría a optar por esta opción en México. 

El empresario es dueño de Eleven Media, una empresa dedicada a la transmisión de contenidos deportivos y en México ya hizo negocios con Chivas. 


Más noticias