Liga MX

Álvaro Morales se peleó con José Ramón Fernández, no aparece en ESPN y se revela el futuro del controversial comentarista

El periodista Álvaro Morales desapareció de la pantalla de ESPN y se especuló sobre una posible salida tras los problemas que tiene con José Ramón Fernández, pero todo sería a causa de que diera positivo.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Gran incertidumbre causó la ausencia en pantalla del controversial presentador de deportes en ESPN, Álvaro Morales, y las especulaciones de una salida de la cadena empezaron a surgir, desde la pelea con José Ramón Fernández cada vez que uno de los dos no aparece se encienden las alarmas.

Pero la realidad es que el comentarista deportivo dio positivo y por ello tuvo que ausentarse algunos días de sus funciones. En las redes sociales Álvaro Morales dio pista de su contagio y expresó: “luego de pasarla feo por el maldito bicho que azota al mundo”.

En anteriores ocasiones el comentarista deportivo lanzó un mensaje de despedida que alertó de que existían problemas con Joserra pero todo se trató de una falsa alarma pues tan solo se fue de vacaciones. La publicación generó tendencia en redes sociales sobre todo por la disputa que existe en ESPN por saber quién es el periodista más influyente.

Por ahora el futuro de Álvaro Morales está en reponerse pronto y regresar con fuerza para la cadena que lo ha acogido desde el 2007, siendo uno de los comentaristas más longevos en ESPN. Si bien ha recibido ofertas importantes de salida, Morales las ha rechazado.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos Vela: De ganar 7 MDD, el salario que le ofrecen en Francia para que se olvide de la MLS


Más noticias