Liga MX

Arturo Elías Ayub y su decisión sobre invertir en Pumas y de nueva cuenta que vuelva a ser un club fuerte

Uno de los hombres más millonarios de México puede rescatar a Pumas, pero de manera inesperada, declinaría la propuesta, porque tiene en mente comprar otro equipo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Elías Ayub puede ser quien salve a los Pumas, tras el fracaso de la directiva y de Jesús Ramírez que ya abandonó el barco de Universidad. Por ello, las esperanzas se ponen en uno de los representantes de grupo Carso, que ya invirtió en el equipo y que puede ser una de las alternativas para devolverle la grandeza a la institución. 

Sin embargo, Arturo Elías Ayub optaría por otras opciones y sobre todo por otro equipo, ya que ve que en Pumas aún hay desorden con respecto a la organización deportiva y directiva, que tiene en crisis al cuadro de la Universidad Nacional Autónoma de México. Pero Ayub, consideraría invertir en la Liga de España. 

El empresario señaló que la idea es apostar fuerte por el Real Oviedo, equipo que ya adquirió la empresa y que al momento es uno de los activos que tienen. El plan es que el equipo suba a primera división y de allí empezar con un nuevo proceso en la parte tanto directiva como deportiva. 

Por ello, Ayub declinaría el tema de invertir en el equipo, por lo que se deberá buscar otra posibilidad a fin de despertar a una de las instituciones más importantes de México. 

 


Más noticias