Liga MX

Christian Martinoli le podría sacar un relator TOP a Televisa, daría el sí a Azteca gracias al Deus

Por Patricio Constante

Termina contrato en 2022 con Televisa y Enrique Bermúdez sería una opción que Martinoli ponga sobre la mesa, ante la baja de uno de los comunicadores del equipo de deportes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Para Christian Martinoli no hay broncas ni problemas con sus colegas, siempre y cuando no lo hayan ofendido. Por ello, el comunicador señala que sin problema se acerca a saludar con gente de Televisa, que respeta y admira. En entrevista para Javier Alarcón, el Deus expuso que no tiene líos con Javier Alarcón, incluso con el mismo Toño de Valdés, quien lo insultó al aire. 

Pero en la entrevista, Martinoli consideró que sí sería de su agrado compartir el escenario con Enrique Bermúdez. El comunicador expuso que si él ahora es uno de los narradores líderes de la industria es gracias a todo lo que hizo para entrar a competir con el Perro. En entrevista para Milenio, Bermúdez señaló que no considera renovar con Televisa y está abierto a otras posibilidades.

Por ello, el Deus tiene una admiración por el comunicador de Televisa, quien termina contrato en 2022 y esto le puede abrir posibilidad a explorar en otra televisora. Para Martinoli, Bermúdez sí tiene la chispa para divertirse en las transmisiones y podría encajar bien con Luis García, Jorge Campos y Zague.

Esta sería una de las propuestas que podría plantear el Deus, quien sí valoraría el tener a Bermúdez, quien es uno de los narradores más representativos de la televisora de Chapultepec. 

 


Más noticias