Tigres

Como director de la selección Miguel Herrera podía pedir jugadores y hoy que no está sacó el colmillo

En su estancia en el banquillo de la selección nacional, Miguel Herrera pedía jugadores, hoy señala que "Es un error grave que la FIFA ha permitido, los clubes son los importantes, y esperar que regrese bien pensando en León"
viernes, 27 de agosto de 2021 · 21:55

El organismo rector del futbol en el mundo determinó realizar triple fecha en septiembre para las eliminatorias mundialistas en la gran mayoría de las confederaciones, razón por la que la Selección Mexicana disputará tres partidos en siete días. Lo cual no le agrado a Herrera y le preocupó por la sobrecarga de trabajo para sus futbolistas.

Para estos encuentros, el plantel de Tigres de la UANL cedió a dos de sus jugadores uno a la Selección Mexicana Luis 'Chaka' Rodríguez y otro a Paraguay Carlos González, dejando al plantel sin su único lateral derecho experimentado, por lo que señalo que los clubes son los más afectados.

"Se está poniendo en una situación difícil, los clubes somos los más afectados, tenemos que apoyar a las selecciones, pero ya armar tres partidos en menos de 10 días le pones una sobrecarga al jugador, los viajes para los sudamericanos, el regreso. Todo eso, los equipos europeos se quejan y la UEFA pesa mucho. Veremos qué pasa, yo creo que la FMF tendrá que ver la situación de los clubes", agregó.

Sin duda la presión que ponen la afición de Tigres sobre los hombros de Miguel Herrera, detonó de su descontento, pues luego de perder a Luis 'Chaka' Rodríguez en el encuentro ante Mazatlán, por problemas de sobre carga de trabajo, se podría repetir y dejará un hueco en sector derecho.

Más contenido de EL Futbolero: El jugador que no tendría más futuro en la Selección

Valorar noticia