Liga MX

Cristiano Ronaldo al Manchester United: Cuánto ganará y los detalles del contrato

Por Juan Manuel

El Manchester United también quiere a Cristiano Ronaldo para que sea parte de su equipo. Justo cuando el City comenzaba a abrirse paso para quedarse con el jugador histórico de Portugal, sus eternos rivales aparecieron para arruinarlo todo. Entérate de cuánto ganaría.

El Manchester United también quiere a Cristiano Ronaldo para que sea parte de su equipo. Justo cuando el City comenzaba a abrirse paso para quedarse con el jugador histórico de Portugal, sus eternos rivales aparecieron para arruinarlo todo. Entérate de cuánto ganaría.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo tiene una historia de amor con el Manchester United. Se trata del equipo que lo vio nacer como la estrella que es hoy, además del sitio donde ganó por penales su primera Champions League ante el Chelsea de John Terry. CR7 quiere seguir ganando títulos antes de su retiro, y para eso buscará adherirse al competitivo elenco de los Red Devils, quienes buscarán volver a hacer historia.

Cristiano Ronaldo está a su vez muy cerca de firmar con el Manchester City, según se ha filtrado por su representante, Sergio Mendes. El Bicho ya no se quedará en Juventus a pesar de su enojo ante los medios por haber difundido rumores de su salida. En este caso, uno de los destinos que lo está esperando es justamente un rumor que se había instalado hace tiempo. El portugués deberá decidir qué hacer.

Más sobre Cristiano Ronaldo: CR7 no habría querido ir al PSG


  Old Trafford aguarda por el retorno de su ídolo. Fuente: Mediotiempo

¿Cuánto ganará CR7 en el Manchester United?

Ole Günnar Solskjaer confirmó que Manchester United se entrometerá en las negociaciones del Manchester City con la Juventus para solidificar una conversación que Sergio Mendes tiene con el United desde hace al menos 1 año, pero que no había pasado a mayores. Cristiano Ronaldo ganaría alrededor de 30 millones de euros por temporada en el club dueño de Old Trafford, ya que los ingleses cumplirían el resto del contrato que le correspondía pagar a la Juve.   

¿Cuánto pagará Manchester United por Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo y Manchester United reiniciarán su relación por 20 millones de euros, conformando las peticiones que el club italiano le había hecho al Manchester City. Las autoridades del club dueño del Etihad no estaban de acuerdo en hacer un esfuerzo por CR7, y menos aún otorgar a Gabriel Jesús a cambio del luso. Josep Guardiola prefiere cuidar los proyectos, y todo indica que la consecuencia será la fuga del portugués.  

¿Cuánto le iba a pagar Manchester City?

Manchester City iba a pagar 15 millones por Cristiano Ronaldo, quien es el máximo goleador de la Eurocopa a partir de este año. CR7 es también el máximo goleador de Portugal y de la Champions League, además de ser el máximo Pichichi del Real Madrid. "Este tipo de jugadores, decide", dijo Josep Guardiola cuando le preguntaron por CR7, dando a entender que no estaban dando su máximo esfuerzo por el luso.

¿Números de Cristiano Ronaldo en Manchester United?

Cristiano Ronaldo estará acompañado de Bruno Fernández en su regreso al Manchester United, donde también tendrá en Paul Pogba a un gran pasador y compañero. En 292 partidos jugadores con los Red Devils, CR7 consiguió 118 goles y 43 asistencias, para lograr 10 títulos gloriosos, entre los cuales se encuentra la Champions League del año 2008, donde los de Ferguson vencieron al Barça en semifinales y al Chelsea en la final. 


Más noticias