Liga MX

Cristiano Ronaldo: ¿Qué número de camiseta tendrá en el Manchester United?

Por Juan Manuel

Cristiano Ronaldo es conocido por llevar la dorsal número 7 en su espalda. Muchos se han preguntado rápidamente si este número volverá al hombre que mejor lo ha llevado en el Manchester United, siendo que el delantero nunca lo abandonó.

Cristiano Ronaldo es conocido por llevar la dorsal número 7 en su espalda. Muchos se han preguntado rápidamente si este número volverá al hombre que mejor lo ha llevado en el Manchester United, siendo que el delantero nunca lo abandonó.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo tiene la ventaja de ser ídolo en cada club que visita, incluso antes de concretar su primer gol. En el caso de Manchester United, no solo que convirtió cientos de goles, sino que además fue partícipe de la gloria más anhelada de los hinchas del club de la Premier League: la obtención de la última Champions League. CR7 deberá hacer honor a esos primeros años de estrellato, luego de ser transferido desde el Sporting de Lisboa.

Cristiano Ronaldo llevó una camiseta que se volvió emblemática en la Premier League, pero también en La Liga, a partir de su muchísimo más fructífero paso por el Real Madrid, donde se convirtió en goleador histórico de la institución. La número 7 siempre ha sido una característica distintiva, y se espera que lo siga siendo en su segunda paso por los Red Devils. Entérate qué ocurrirá con la dorsal de Cristiano Ronaldo.

Más sobre Cristiano Ronaldo: Cuáles son los posibles reemplazos de CR7 en Juventus


  Además de su número, su pose también se hizo conocida en el United. Fuente: RTVC Noticias

¿Qué número usará Cristiano Ronaldo en Manchester United?

Cristiano Ronaldo no tiene dorsal para su debut en Manchester United. Los Red Devils no decidieron a quién quitarle un número para dárselo al gran jugador de la Selección de Portugal, debido a que su camiseta se encuentra siendo utilizada por otro gran referente del área en Old Trafford, y con quien seguramente deberá debatirse por la posición de centro delantero en el esquema de Ole Gunnar Solskjær.  

¿Quién está usando la número 7 en Manchester United?

Edinson Cavani es hoy el delantero que utiliza el número de CR7 en Manchester United, y podría ser la primera traba importante que sufra la institución de la Premier League, ya que el Bicho es muy sensible con este tipo de cuestiones. El delantero de la Selección de Uruguay podría darle a Cristiano Ronaldo su dorsal, y de esta manera recibirlo de una forma muy pacífica, con una ofrenda de paz para el vestuario.

¿Quién le dio la número 7 a Cristiano Ronaldo en Manchester United?

Fue Sir Alex Ferguson quien le concedió el deseo al ex Real Madrid de jugar con la dorsal número 7 en su espalda. Antes de eso, Cristiano Ronaldo había utilizado varios números por tratarse de un juvenil sin una identidad clara, que estaba entrando de a poco y adaptándose al cambio entre la Premier League y el fútbol de Portugal

¿Qué número utilizaba al principio en la Selección de Portugal?

Cristiano Ronaldo no era el duelo de la camiseta número 7 en la Selección de Portugal, sino que esto fue cambiando con los años. Al principio, cuando era solo un joven aprendiz en el fútbol, CR7 veía cómo su número favorito era utilizado por Luis Figo, el gran jugador de la generación anterior, que supo brillar tanto en Barcelona como en Real Madrid. En ese entonces, el luso debía utilizar la número 17.


Más noticias