Liga MX

Cristiano Ronaldo se va pero un mexicano llegaría a revolucionar la liga italiana gracias a 18 MDE

El delantero portugués Cristiano Ronaldo le dice adiós a la Juventus y ahora es el turno de Jesús Manuel Corona de conquistar Italia.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El agente de Jesús Manuel Corona se encuentra en Italia reunido con el AC Milan para negociar el traspaso del Tecatito. En la liga italiana se han movido muchas fichas antes del cierre del mercado de pases, la más sonada sin duda la de Cristiano Ronaldo.

El portugués de la Juve y su destino estaría en Manchester aunque no se define si al City o al United, luego de que los Red Devils entraran a la puja por su hijo pródigo. Por otro lado, Tecatito llegaría al AC Milan donde empieza la puja de su pase.

AC Milan está dispuesto a pagar 10 millones de euros, pero el FC Porto no lo quiere ceder por menos de 18 millones, informó el periodista Nicolò Schira, quien sigue de cerca la negociación de Jesús Manuel Corona y los italianos.

Queda por ver qué equipo cede ante las ofertas, tomando en cuenta que el Sevilla también mira atento a cualquier movimiento entre ambos equipos, debido a que ellos también buscan el fichaje de Tecatito Corona.

Más de Liga MX: Se destapa la lista negra de los jugadores de Chivas que se irían junto con Víctor Vucetich


Más noticias