Liga MX

Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United y se revela el dorsal con el que jugaría en su regreso a Old Trafford

El regreso del hijo pródigo a Old Trafford se ha dado. Cristiano Ronaldo arregló su contrato con el Manchester United y volvería a usar la 7.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Con gran celeridad se dio el fichaje de Cristiano Ronaldo al Manchester United, luego del interés del Manchester City por hacerse del portugués. Juventus tenía un acuerdo previo con el conjunto celeste, pero pudo más el cariño de CR7 y otra vez será de los Red Devils. El delantero portaría la 7.

Hasta la temporada pasada el mítico dorsal 7 lo portó Edinson Cavani, quien de momento no arregla su situación con Manchester United. El número está vacante y lo volvería a portar si nada extraordinario sucede.

Desde su partida de Old Trafford ningún otro jugador pudo con la carga del dorsal del Bicho. Ahora con su regreso quiere levantar otra vez un trofeo y lo más importante disputar una UEFA Champions League. En el United fue donde se formó como estrella y ahora quiere retribuir eso a su regreso.

En Italia se habla de una negociación por 40 millones de euros en pago directo a la Juventus, que ahora deberá buscar un reemplazo para Cristiano Ronaldo. Se especula que Eden Hazard podría ser el indicado, aunque el nombre del mismo Cavani y hasta de Raúl Jiménez empiezan a sonar en Turín.

Más de mexicanos por el mundo: El salario que le ofrece José Mourinho a Héctor Herrera para que deje al Atlético de Madrid


Más noticias