Liga MX

El club que de manera sorpresiva podría firmar a Carlos Vela, al fin se dio cuenta que la MLS no es lo suyo

Carlos Vela considera volver a Europa y hay un club que ya se apunta a tenerlo como nuevo refuerzo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela es una de las figuras de México y se dio cuenta que en la MLS no trascenderá. El mexicano así expresó que dentro de sus ideas de juego está volver a Europa debido a que quiere seguir en la élite, luego que ya ganó dinero en la MLS. Por ello, Vela mandó la indirecta.

En conferencia de prensa para los medios de comunicación, Vela señaló que su destino es volver a Europa y hay un equipo que sí se apuntaría a firmarlo. De acuerdo al informe de Fichajes.com, el 11 mexicano sí consideraría firmar con el club Real Sociedad. El equipo de San Sebastián se apunta a tenerlo.

Vela considera volver a España, debido a que sería una liga atractiva y sobre todo más competitiva, ahora que no están ni Messi ni Cristiano Ronaldo por lo que las posibilidades aumentan para competir en el tema del nivel de juego y el tener una liga con más competencia para todos.

Vela así no le cerraría las puertas a tener esta nueva oportunidad en Europa, gracias a que los de San Sebastián aún le tienen cariño hacia el jugador mexicano.


Más noticias