Liga MX

El DT de Tigres y su pretexto para tener a Luis Quiñones de titulat y condenar a André Gignac a la banca

Para el entrenador, Luis Quiñones es más que André Gignac por sus condiciones físicas. Aunque no es un delantero habitual, el Piojo lo valora por otro aspecto que le gusta, en lo deportivo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera se presentó en conferencia de prensa y allí expuso el tema de los problemas que se dan con André Gignac y su ausencia. El entrenador sorprendió con sus palabras y de nueva cuenta mandó una indirecta al francés, así como a todos los jugadores. 

El Piojo expuso que el jugador que no se sacrifique y no corra, no verá minutos en la alineación titular. Luego habló del tema por el que prefiere más a Luis Quiñones y lo pondrá como delantero, en el nuevo esquema de 3-4-3, donde Herrera ve potencial en el plantel felino. 

Para el entrenador, Luis Quiñones es más veloz y puede desequilibrar más que André, por lo que el DT sostuvo que el francés deberá ganarse el puesto y superar a Luis, que es uno de los jugadores que le gustan a Miguel Herrera, desde que estuvo en el club América como entrenador. 

Así fue como el Piojo dejó claro que Gignac deberá rendir al 100 por ciento y competir y no la tendrá fácil, todo porque el DT considera el tema de la competencia interna. 

 


Más noticias