Liga MX

El espectáculo que prepara Real Madrid para recibir a Kylian Mbappé y la diferencia cuando llegó Cristiano Ronaldo

Sigue el Tic Tac y parece que el francés está más que cerca del cuadro blanco.

Por Julio Sánchez

Sigue el Tic Tac y parece que el francés está más que cerca del cuadro blanco.
Sigue el Tic Tac y parece que el francés está más que cerca del cuadro blanco.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el cierre frenético de fichajes en el fútbol europeo, la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid parece que está más que cerca de concretarse. Con una oferta millonaria de parte del cuadro español y las negociaciones siguiendo entre las directivas, parece ser solo cuestión de tiempo, tic-tac. Junto a esto, el delantero francés ya habría dejado más que claro tanto a los dirigentes como a sus compañeros que su salida es inminente y está preparado para brillar en La Liga.

Con esto en mente, el Real Madrid ya se prepara para realizar una gran fiesta para recibir a su nueva flamante figura. Como ocurrió con Lionel Messi, ni la pandemia por el coronavirus o las restricciones sanitarias detuvieron a los aficionados del PSG para darle una bienvenida a su nuevo jugador. Por ello, el cuadro español ya alista todos los planes para recibir a la que parece su nueva gran estrella rumbo al futuro.

Dentro de las opciones que se manejan dentro del cuadro madrileño, está el realizar una espectacular presentación en un espacio abierto. El sitio elegido sería Valdebebas, buscando que todos los aficionados presentes y medios que cubran el evento cumplan con medidas de seguridad para asistir. Como ocurre en estos eventos, Mbappé estaría recibiendo la playera del Real Madrid por primera vez y la luciría en frente de la afición.

Su segunda opción se encuentra en realizar su presentación en el Santiago Bernabéu. La idea sería permitir el ingreso de aficionados hasta donde el aforo permite por las medidas de seguridad y los trabajos que se llevan al interior del estadio. De esta forma, los fans podrán saludar al jugador francés y darle la bienvenida. Como ocurrió con Raphael Varane en el Manchester United, el Real Madrid también podría aprovechar la previa de un partido para darle la bienvenida. En este caso sería el 11 de septiembre, después de la Fecha FIFA cuando enfrenten al Celta.

Más de Liga Mx: Messi vs Cristiano Ronaldo: Quién gana más en el PSG y el Manchester City.


Más noticias