Liga MX

En lugar de traer el crack que pide Solari, Baños y el tronco que cobra 10 MDP y sería refuerzo de Club América

Santiago Solari quería a Cristo González como refuerzo, pero el directivo Santiago Baños traería a Jürgen Damm, quien considera la oferta. Esta es la diferencia entre firmar a Cristo y a Damm.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari pidió refuerzos y por ello quería apostar por un jugador que conoce. El nombre de Cristo González está sobre la mesa, aunque el directivo Santiago Baños no lo buscaría debido a que no está dentro del plan que tiene el director deportivo, aunque el entrenador sí lo quiere. 

Pero dentro de las pretensiones que tiene Baños, está reforzar el equipo, con la salida de Renato Ibarra y de Nicolás Benedetti, quienes liberarían un cupo. Aún así, Baños no apostaría por un elemento extranjero sino que buscaría a un jugador que sea mexicano y extremo.

Por ello, Baños apostaría a traer a Jürgen Damm, elemento que presta sus servicios en el Atlanta United y está dentro de las posibilidades del equipo. De acuerdo al informe de Salary Sports, el salario que percibe Damm es de 10 millones de pesos por temporada. 

Así el mexicano podría llegar al América, al ser un jugador accesible en la parte económica, tal y como le gusta a Baños, que los refuerzos no sean imanes y que sean lo más barato posible. 


Más noticias