Liga MX

Javier Aguirre y la decisión de renunciar a Monterrey tras no poder ni con el último de la tabla

Javier Aguirre no pudo sostener el marcador y se conformó con el empate ante la presión de su salida, el Vasco asegura sentirse capaz de enderezar las cosas

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Con desaire en rostro, Javier Aguirre salió del estadio Caliente debido a empate entre Rayados y Xolos. El estratega mexicano de nueva cuenta salió enojado con el rendimiento mostrado por su plantilla en donde claramente tienen errores en defensa.

El anterior torneo el cuadro regiomontano estuvo firme en la parte de atrás ahora vienen de un 2-0 a un empate que casi se convierte en derrota. Xolos se encimó al cuadro del Monterrey. El segundo tiempo para Rayados fue para el olvido.

Sin embargo, Javier Aguirre se dijo firme en su puesto y con la premisa de seguir trabajando para cambiar las cosas. “nos urge ganar”, señaló el Vasco luego de sumar otro empate más. La falta de gol y los errores defensivos le han costado caro a Rayados.

Javier Aguirre fue muy crítico con sus jugadores donde aseguró que tienen inseguridad el momento de jugar y que la parte física les está costando. Aguirre cree que la falta de trabajo con todo en la plantilla generó un Rayados a la baja.

Más de selección mexicana: Gerardo Martino no llamó a Hirving Lozano y quiere en su lugar a su nuevo becado en el Tri


Más noticias