KYLIAN MBAPPÉ

Kylian Mbappé: ¿Qué número de camiseta usará en el Real Madrid?

Kylian Mbappé está a pocos pasos de convertirse en la nueva superestrella del Real Madrid, algo que pocos podían imaginar cuando se comenzó a esparcir el rumor. Por supuesto, todo ha cambiado mucho desde entonces. Conoce qué número le tocará utilizar al francés en la Casa Blanca.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 14:58

Kylian Mbappé tiene una combinación de rebeldía y velocidad en su juego que lo hace muy distinto a la mayoría de los extremos en el mundo. Sus desplazamientos lo han llevado incluso a desafiar los límites físicos impuestos por Usain Bolt. En Rusia 2018, fue claramente la revolución futbolística del certamen, y por ende, del año. Paris Saint-Germain deberá trabajar mucho para obtener nuevamente a un jugador de su calibre.

Kylian Mbappé ya comienza a disfrutar de la bienvenida del Real Madrid, la cual según rumores será increíble (hasta mejor que la recibida por Cristiano Ronaldo). El Merengue no quiere perder oportunidad de mimar a su nuevo jugador emblema, de quien esperan sacar el máximo provecho posible y volver a reinar en la Champions League. Mientras tanto, ya se está especulando con el número que usará Mbappé cuando juegue en el Santiago Bernabéu.

Más sobre Kylian Mbappé: Por qué el francés y Messi no empezaron bien su relación

Mbappé no pudo ser campeón de Europa en PSG. Fuente: 20 Minutos

¿Qué dorsal quiere Kylian Mbappé en el Real Madrid?

Kylian Mbappé, según trascendió, habría pedido la número 5 del Real Madrid. Esta camiseta fue utilizada muchos años por Zinedine Zidane, con una elegancia que pocos jugadores tuvieron sobre el césped. El extremo buscaría homenajear a quien también supo salir campeón del mundo con Francia marcando 2 goles ante Brasil, en una recordada final de hace más de 20 años. Además, Zidane fue hasta hace poco el entrenador del Merengue.

¿Quién tiene la 7 del Real Madrid?

La número 7 del Real Madrid, uno de los números favoritos del joven ex Mónaco, ya tiene dueño y la persona que la lleva es Eden Hazard, hombre que todavía no rindió lo que se espera en la Casa Blanca, pero tiene el peso suficiente como para exigir que le respeten su dorsal si no quiere dársela a Kylian Mbappé. Para esta temporada, todo el Madrid aguarda por mejores actuaciones del conductor de Bélgica.

¿Quién tiene la 10 del Real Madrid?

Luka Modric es el amo y señor de la número 10 del Real Madrid. El mejor jugador según la FIFA del Mundial de Rusia 2018, y quien ganó el Balón de Oro ese año, puede estar tranquilo de que nadie le arrebatará ese número que se ha ganado levantando 3 veces la Champions League junto a una generación de jugadores que lo ha dado todo, por un Merengue que ahora está clamando por una renovación, que Kylian Mbappé podría liderar.

Valorar noticia