Liga MX

La cláusula con la que Ricardo Salinas evitará que Christian Martinoli salga de Azteca, ante la oferta de Azcárraga

Ricardo Salinas lo blindó y Martinoli tiene un tema de una cláusula que lo ayuda para el crecimiento de su carrera, aunque haya millones en la mesa de Televisa, Martinoli nunca iría.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Televisa puede poner todo el dinero del mundo, pero Ricardo Salinas Pliego protege a Christian Martinoli con una cláusula que sin duda nunca podrían ofrecerle en Televisa y que garantizaría que se quede el Deus, aunque el salario sea de 1 millón de pesos o se le pueda aumentar esta cantidad. 

En entrevista para Javier Alarcón, Martinoli expuso que nunca le daría el sí a Televisa debido a que no es un canal en donde se pueda tener el control editorial, que no es tan liberal como en Azteca, en donde los contenidos son más abiertos en el tema del espectáculo en la parte deportiva. 

Esta cláusula le permite manejar a Martinoli el contenido editorial y hacer el espectáculo como ellos lo crean conveniente. El Deus así tiene esta libertad para manejar su estilo, algo que en Televisa no le permitirían, todo por los enfoques rígidos que tiene esta televisora. 

Martinoli así está blindado, no con dinero, sino con el tema de darle libertad para pensar y para crear. Quizá por allí radica el triunfo de Martinoli.


Más noticias