Liga MX

La lección de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi, por amor a los colores y no al dinero, tras firmar por Manchester United

Ganará menos dinero, volvió por amor a los colores y a más de eso le generará grandes ingresos al United. Estas son algunas lecciones que Cristiano le da a Messi, quien se fue al PSG por lo económico.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Es oficial. Cristiano Ronaldo jugará la siguiente temporada en el Manchester United. El equipo de los Red Devils hizo oficial su fichaje y el portugués ahora será una de las nuevas figuras de la Premier League, que se potencia aún más con la presencia de una figura de esta talla. 

Pero habrá que reflexionar algunos aspectos. El primero, ganará menos dinero. De acuerdo al informe de diario The Sun, Cristiano Ronaldo ganaría 15 millones de euros por temporada, a diferencia de los 40 millones de euros por temporada que tendrá Lionel Messi en su estancia en el Paris. 

El segundo, el amor por los colores. Cristiano Ronaldo pudo aceptar la oferta económica de Manchester City pero prefirió seguir a su corazón y jugársela con el equipo que lo llevó a la cumbre, en el que destacó y en el que tocó el cielo con las manos. Lionel Messi por su parte, no hizo el esfuerzo para quedarse en Barcelona y aceptó la oferta del Paris. 

De acuerdo al informe de AS, Cristiano Ronaldo vendió 1 millón 350 mil camisetas. El costo del jersey es de 130 euros, por lo que el club recibió 175 millones de euros, solo por este concepto. Esta cifra se estima que el United genere con el traspaso del 7, que vuelve a su casa. 


Más noticias