Liga MX

Por eso no lo llamó: Hirving Lozano y el 'castigo' de Martino, por el que se quedó fuera de la Selección de México

Hirving Lozano quedó fuera de la lista de convocados de la Selección, pero sorprende que Pizarro, Martín y Funes Mori sigan en el seleccionado. Martino se la cobró porque el Chucky señaló a algunos becados. Ya jugó con Napoli pero no se entiende su exclusión.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano quedó fuera de la nómina de convocados para la Selección Nacional de México, para los cotejos de las Eliminatorias de CONCACAF. Con el nivel que trae el Tri y sin Lozano en la lista, el tema de nueva cuenta luce complicado para el cuadro nacional, que deberá afrontar estas primeras tres fechas. 

En la lista, la FMF no incluyó a Lozano, quien ya trabaja en Napoli, está recuperado, pero de manera sorpresiva, el jugador no aparece en la nómina. Lozano, en diálogo para Azteca, señaló que sí había cierto malestar dentro del cuadro mexicano, por las derrotas que se presentaron ante los Estados Unidos.

Ahí quedó en evidencia que Jonathan dos Santos, Luis Rodríguez y Henry Martín son elementos que ya cumplieron su ciclo dentro del seleccionado mexicano. Los aficionados cuestionan el tema de sus convocatorias en las redes sociales, pero para Martino, el tema está claro. 

Lozano se perderá los partidos de la Eliminatoria y ahora sí se conocerá cómo va a funcionar México sin uno de sus jugadores más importantes en la zona de ofensiva.


Más noticias