Liga MX

Por eso no lo soporta el francés: Destapan lo que Miguel Herrera le saca en cara a André Gignac en las prácticas de Tigres

El entrenador es quien provocó el fastidio de André Gignac. Filtran que el Piojo le pasa remarcando que si no corre no será titular, pero algo más también hace que el francés se fastidie con el DT.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Con razón André Gignac está fastidiado en Tigres, todo por los mensajes directos que el entrenador le manda en las prácticas y que se filtraron. El delantero francés es una de las figuras de la U de Nuevo León, pero tuvo una disputa con Miguel Herrera, todo por el tema de cómo se manejó la lesión del francés. 

Pero haciendo un simil, ¿a usted le gustaría que todos los días en su trabajo le digan que pueden despedirlo? Una situación parecida pasa con André Gignac. De acuerdo al informe de Sancadilla, la intensidad de Miguel Herrera llega a tal punto que todos los días le repite a Gignac que debe correr o que será suplente. 

La fuente expuso que incluso a los jugadores de Tigres les dice que no hay que descansar con la pelota y que corran. En el caso de Gignac, este sería el tema que provoca el fastidio del deportista francés, quien se recupera de la lesión que tuvo, pero que también generó cuestionamientos a Giber Becerra. 

Gignac así pasa su estancia en Tigres, bajo esta presión que sí, está bien, pero que también genera que hay un ambiente tóxico y de poca armonía dentro del vestidor. 


Más noticias