Liga MX

PSG no pudo con Cristiano Ronaldo, pero ya tienen la nueva perla para jugar con Lionel Messi

Con una nueva anotación, el delantero del Borussia Dortmund sigue mejorando su efectividad

Por Julio Sánchez

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de concretarse la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United, uno de los grandes deseos de los jeques del PSG terminó por perderse, pero eso no significa que haya dejado de gastar. La idea es seguir construyendo un equipo de superestrellas para rodear a Lionel Messi. Pese a tener la salida de Kylian Mbappé, tienen claro que la opción para sustituirlo es Erling Haaland, el delantero del Borussia Dortmund.

Con el paso de las horas, parece que el PSG terminará por aceptar la oferta del Real Madrid por Mbappé antes de perderlo de manera gratuita, pero de inmediato reinvertirían el dinero. Haaland parece el movimiento lógico al ser otra de las grandes estrellas para el futuro. Teniendo apenas 21 años, el delantero noruego ya ha conseguido grandes récords con su equipo y con su calidad física como definición no parece haber límite para su talento.

Dortmund enfrentó a Hoffenheim en la tercera fecha de la Bundesliga llevándose la victoria por 3-2 con un gol en los minutos finales de parte de Erling Haaland. Este resultó en su gol 63 en 64 partidos para el equipo, una impresionante marca. De ser su último partido, marcaría un ciclo más que interesante al anotar en su debut y despedirse con un nuevo gol ante los aficionados en el Estadio Signal Iduna.

Para sumarle a los rumores de su contratación, Mohammed Saeed Alkaabi, uno de los jeques cercanos a Emir de Qatar, dueño del PSG, comenzó a anunciar en Twitter que las negociones podrían estarse llevando a cabo. Como sucedió con Lionel Messi, los jeques suelen tener información privilegiada de lo que ocurre al interior del equipo. Aunque también lo hicieron con Cristiano Ronaldo, no hay que demeritar cualquier acuerdo que pueda estar cerca de darse.

Respecto a los números, Dortmund estaría colocando un precio por 150 millones de euros para dejar salir a Erling Haaland, una cifra alucinante, pero nada imposible. Si terminan por ceder a los deseos del Real Madrid, el PSG estaría recibiendo 170 millones de euros más 10 millones en otros conceptos por Kylian Mbappé, lo que daría espacio perfecto para negociar con el cuadro alemán. Después de contratar a Lionel Messi, parecía que el mercado se lo llevaría el PSG, pero con los últimos movimientos buscan volver a atacar para consolidarse como los grandes ganadores de esta temporada.

Más de la Liga Mx: Tic Tac: ¿Cuánto ofrece Real Madrid por Mbappé? La última oferta que hizo el Merengue al PSG.


Más noticias