Liga MX

Si las cosas no mejoran con Miguel Herrera, el equipo que ofrece 4 MDD para llevarse a Gignac lejos de Tigres

En Tigres la pelea entre Miguel Herrera y André-Pierre Gignac no cesan y no asegura la titularidad del francés. Olympique de Marsella puede pagar 4 millones de dólares por el delantero

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera no le bastó con desmentir a André-Pierre Gignac la semana pasada sobre el estado de salud. Ahora en conferencia de prensa certificó que su preferencia está en Nicolás López, con Carlos González en segundo lugar u Gignac deberá pelear el puesto con estos dos delanteros.

Estos desaires del Piojo pueden terminar por acelerar la salida de Gignac de Tigres. Ofertas no le faltan al delantero francés, pero sin duda el equipo que por los colores le puede sacar de Nuevo León es el Olympique de Marsella.

Gignac puede ser seducido por el cuadro galo a que regrese a su tierra natal. Si bien el delantero se ha sentido a gusto en México, una complicación que tiene es la relación con Miguel Herrera, la misma que puede provocar su salida. En Tigres no tienen intención de venderlo, pero existiría una cláusula de salida por 4 millones de dólares.

Olympique de Marsella podría ser la tentación para que Gignac regrese a Francia, pero todo queda en manos de la directiva y del propio jugador. Lo que si está claro es que una vez recuperado, sino se esfuerza, le tocará ver los partidos desde la banca.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos Vela: De ganar 7 MDD, el salario que le ofrecen en Francia para que se olvide de la MLS


Más noticias