Liga MX

Antonio Mohamed hará limpia en Chivas: Los jugadores que saldrían del Rebaño con la llegada del Turco

Por Javier Vaca

En Chivas ya no hay voto de confianza para Víctor Vucetich y todo indica que Antonio Mohamed llegaría; tres jugadores saldrían del Rebaño

Síguenos enSíguenos en Google News

De acuerdo con el reporte de Toque Filtrado de Mediotiempo, el entrenador argentino Antonio Mohamed ya tendría listo su pasaje de arribo a Guadalajara y todo se debe a que la directiva rojiblanca ya habría dado el visto bueno por influencia de Ricardo Peláez.

Peláez y Mohamed trabajaron juntos en el América y en su paso por Cruz Azul lo quiso llevar a la Máquina. Ahora con la llegada del Turco, al Rebaño habría una limpia de jugadores. El primer com cartilla de salida es Cristian Calderón.

Otros jugadores que están en la cuerda floja y que no serían el agrado de Antonio Mohamed es Antonio Rodríguez y Oribe Peralta. La llegada del Turco, se da en medio de la crisis de resultados de Chivas que si bien con Vucetich se metió a una liguilla el plantel se ha desmoronado y no encuentra horizonte.

 Amaury Vergara se jugaría todo con la llegada de Antonio Mohamed quien debe como primer objetivo meter a Chivas en la liguilla de manera directa, de esta manera calmaría las aguas turbias que envuelven al Rebaño.

Más de selección mexicana: Gerardo Martino no llamó a Hirving Lozano y quiere en su lugar a su nuevo becado en el Tri


Más noticias