Liga MX

Chivas juega mal pero Vucetich sigue confiando en sus becados en el Rebaño

Por Julio Sánchez

La salida de Alexis Vega y demás movimientos en el partido de Chivas trajo diversas críticas para el técnico Vucetich.

La salida de Alexis Vega y demás movimientos en el partido de Chivas trajo diversas críticas para el técnico Vucetich.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas con más sufrimiento que alegría logró llevarse los tres puntos con su victoria 2-1 sobre los Rayos de Necaxa en el Estadio Akron. El partido de la jornada siete no pudo tener más polémica, pero significó nueva cantidad de vida para la gestión de Víctor Manuel Vucetich al frente del equipo. Los aficionados siguen sin estar contentos con él, en especial por su manejo de los partidos y sus cambios que pocos hasta el momento logran entender.

Después de verse alcanzado en el marcador por la anotación de Luis García, el técnico de las Chivas decidió modificar su medio campo, incluyendo la salida de Alexis Vega. A pesar de haber iniciado la jugada del gol y ser uno de los jugadores con mayor talento del equipo, Vucetich decidió retirarlo del partido para dar ingreso a Carlos Cisneros. Con menos condiciones de ataque, Cisneros ha sido llamado como uno de los consentidos del técnico, por lo que sigue viendo minutos pese no marcar diferencia.

Siguiendo con sus extraños movimientos, para el minuto 70 sacó del campo al anotador del primer gol del partido Isaác Brizuela dando entrada a Fernando Beltrán. Hasta esta semana, la permanencia de Beltrán estaba en discusión dentro de las Chivas y no pudo darse debido a que no se logró un acuerdo con el Club Puebla. Esto sin dejar de lado sus condiciones más del centro del campo que fueron en contra del desarrollo del equipo.

Como último movimiento, decidió dar ingreso a Gilberto Sepúlveda sobre los últimos minutos, buscando proteger el empate que ir por el triunfo. Ante la necesidad de mayor cantidad de goles, los aficionados criticaron que siga sin darse una oportunidad a Oribe Peralta. El experimentado delantero se encuentra totalmente borrado del plantel a pesar de estar en la banca. Entre el VAR y el silbante Jorge Isaac Rojas, las Chivas consiguieron esa última oportunidad para quedarse con los tres puntos, pero con todas las dudas del mundo sobre ellos.

Más de Liga Mx: Un jugador de Chivas retó a los golpes a Álvaro Morales en una fiesta en donde coincidieron


Más noticias