Liga MX

Dicen que Santander siempre perjudica a Tigres y se confirma que jugador de Atlas lo obligó añadir 11 minutos más

El árbitro más polémico para los Tigres, Luis Enrique Santander, decidió añadir 11 minutos al partido y todo por las lesiones de varios jugadores

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Enrique Santander ha sido uno de los árbitros más recordados por la hinchada de Tigres, sobre todo por la polémica final ante Chivas. Cuando el réferi pita a los felinos siempre hay una molestia por parte de la afición y ahora se dio por los 11 minutos que añadió, según el silbante por la lesión de Camilo Vargas, jugador del Atlas.

Según TUDN en cada cambio se adjudica un minuto pero también por las jugadas del partido puede detener el cronómetro y luego seguir en las acciones. Esto es lo que ocurrió ante Tigres. Para muchos felinos era una manera de ayudar al equipo a que busque el segundo gol, pero para otros era un riesgo, pues los dirigidos de Miguel Herrera llegaron ya sin la misma potencia sobre el final del partido.

Pero más allá de los 11 minutos, a Luis Enrique Santander se lo recuerda por la polémica final ante Chivas donde según varios comentaristas “favoreció” al Rebaño y que al final determinó en la pérdida de ese encuentro para los Tigres.

En redes sociales no pasaron desapercibidos estos momentos y se comentaba que Santander ayuda de una forma muy singular a los equipos, aunque esto no está del todo comprobado. Es un árbitro que le gusta estar en el ojo del huracán.

Más de Liga MX: El nuevo apodo de Florian Thauvin en Tigres gracias a Enrique 'Perro' Bermúdez


Más noticias