Liga MX

El adiós de Javier Aguirre: El viejo conocido de Monterrey que llegaría para reemplazar al Vasco

Por Javier Vaca

El tiempo de Javier Aguirre en Rayados de Monterrey parece llegar a su fin y todo indica que Víctor Vucetich sería su reemplazo

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde el torneo pasado la hinchada de Monterrey ha empezado a tener malestar con el DT mexicano Javier Aguirre es el entrenador que más cobra pero los resultados no se ven en la cancha. Esto sin duda le puede costar el puesto, ahora el nombre de Víctor Vucetich ronda la Pandilla.

El Rey Midas y el club tienen un pasado muy especial y con la posible salida de Víctor Vucetich de Chivas, se convierte en el candidato idóneo para reemplazar al juego defensivo de Javier Aguirre. De acuerdo con RG La Deportiva, la directiva de la Pandilla ya analiza carpetas y una de ellas es de Vuce.

Javier Aguirre el primer semestre aseguró que a su llegada se debían hacer cambios de elementos. Los sacó y trajo refuerzos que no le han rendido. Monterrey es la plantilla más cara, pero la que menos opción de gol genera.

Tan solo un partido en la era de Javier Aguirre han ganado cómodos y goleando que fue contra FC Juárez en el torneo pasado, del resto los Rayados ganan con la mínima, se cuelgan de los postes y eso no le agrada ni a la hinchada ni a la directiva.

Más de Liga MX: El nuevo apodo de Florian Thauvin en Tigres gracias a Enrique 'Perro' Bermúdez


Más noticias