Liga MX

El dinero que supuéstamente pide Miguel Herrera para que sean titulares André Gignac y Florian Thauvin en Tigres

Por Patricio Constante

Miguel Herrera cobraría dinero para que los jugadores de Tigres sean titulares, con el tema de un seguro de autos. Esto se reveló sobre lo que pasa en Tigres.

Síguenos enSíguenos en Google News

El  negocio de Miguel Herrera con el que pretende conseguir dinero con André Gignar y Florian Thauvin, deportistas que son de gran rendimiento pero que el entrenador borraría todo por el tema de los rubros que cobra con respecto a dar puesto de titular en Tigres. Así se destapa el tema de Herrera.

En diálogo para el Youtuber Cacho, se destapó el tema de cómo Miguel Herrera era uno de los que pedía dinero por un tema de cobra supuéstamente de dinero para seguros de vehículos, algo que hacía en América y ahora lo pasa en Tigres. Por ello sorprende el tema, ya que Miguel Herrera en su mejor momento dejó en la banca a Roger Martínez en el América y ahora dejaría a Tigres con dos jugadores fuera, por el tema de los pagos que pediría el entrenador por un supuesto pago de un seguro para autos. 

Florian Thauvin y Andreñ Gignac tendrían que pagar este rubro, todo por el tema de estabilizar el tema de lo que sucede en el contexto mexicano. Herrera así es cuestionado por su mal desempeño en Tigres. Ahora, Tahuvin será suplente y André Gignac estará ausente por lesión.

Pero llama la atención con el francés sobre todo, el tema de por qué no lo pone en el campo de juego y sería todo por este tema que ya fue expuesto.  

 

 

 

 

Temas


Más noticias