Liga MX

El nuevo apodo de Florian Thauvin en Tigres gracias a Enrique 'Perro' Bermúdez

Por Javier Vaca

El francés Florian Thauvin tuvo algunos desaciertos en cuanto a los centros que puso en el área del Atlas; Enrique Bermúdez lo bautizó como “Chafán”

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de una serie de disparos que no generaron peligro, el cuadro de Tigres empezó a desesperar en sus llegadas. Miguel Herrera en conferencia señaló que siempre tuvieron la pelota pero no la efectividad. Florian Thauvin quedó a deber con los centros y el comentarista Enrique Bermúdez dijo que eran centros ‘chafas’.

De ahí que en lugar de ser Thauvín sería “Chafán”. El partido estuvo para que Tigres de nueva cuenta goleara, pero Atlas se defendió bien y en un descuido de la zaga felina les clavaron el empate. Tigres venía de dos partidos seguidos con goleada.

Al francés todavía le esta costando jugador dos tiempos. Ante Atlas le tocó ingresar tras la lesión de Carlos González quien se suma a la larga lista de jugador sentidos en Tigres, un dolor de cabeza para Miguel Herrera qu espera remediar en la jornada FIFA.

Por su parte, Miguel Herrera fue muy crítico con Thauvín al recalcar que el francés está en periodo de adaptación para que conozca la liga y se familiarice con el ritmo de juego. Ahora le tocó entrar por un imprevisto pero el Piojo le tiene contemplado tan solo los últimos 30 en un partido.

Más de Liga MX: Javier Aguirre y la decisión de renunciar a Monterrey tras no poder ni con el último de la tabla

Temas


Más noticias