Liga MX

Héctor Herrera y la oportunidad de su vida en un equipo top, gracias a Carlos Slim

El millonario mexicano es factor clave para que el jugador mexicano se quede en el Atlético de Madrid, con condiciones diferentes para ahora sí jugar. Esto fue lo que hizo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque Diego Simeone no lo valora, Héctor Herrera se quedará en el Atlético de Madrid. El jugador mexicano seguirá su carrera pero a más de la parte deportiva, hay otro aspecto que juega un rol preponderante, el tema económico, lo que genera Herrera y también otro factor de presión externo, ya que Carlos Slim tiene inversiones en el Atlético de Madrid. 

De acuerdo al informe de El Economista, el estadio del Atlético está hipotecado y Carlos Slim es quien prestó el dinero para que el club se financie y cubra otras deudas. por ello, el empresario mexicano tiene influencia en el equipo y le da una gigante mano a Herrera, para que se quede y tenga mejores condiciones en el cuadro colchonero. 

Slim sería quien presionó para que se quede Herrera y también para que tenga minutos de juego. Esto explica el por qué Diego Simeone cambió su discurso y de acuerdo a ESPN, habló con Herrera para que se quede y le indicó que es vital para el proyecto de esta temporada. 

El poder económico también influye en el fútbol y Carlos Slim así ayuda a Héctor Herrera, uno de los jugadores con gran talento pero que no es valorado por el entrenador argentino. 

 


Más noticias