Liga MX

La diferencia entre los lujos que rechazó Chrisitan Martinoli en Azteca y los que se da André Marín

El Deus consideró en su momento no aceptar ciertos privilegios, por ejemplo, el uso de un auto de lujo. Marín, con un salario de 1 millón de pesos, se dio un lujo que siempre lo exhibe en TV.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Dos comunicadores que con su estilo generan debate y polémica. Pero que los une un tema, el hecho de tener a José Ramón Fernández como padre en la parte del periodismo deportivo. Este caso generó la famosa traición que se dio y que terminó por manchar la carrera de Marín. 

Ahora el destino los separó. Martinoli ganó fama gracias a su estilo de narración y eso hizo que sea uno de los comunicadores más mediáticos de México. Mientras que André Marín tomó su destino al firmar por FOX y ser analista en el programa top de esa cadena televisiva. 

Pero en el tema de lujos, Martinoli le da una lección a Marín. En entrevista para Javier Alarcón, el Deus señaló que le ofrecían un coche de lujo y lo rechazó, porque considera que no es necesario y prefería usar el transporte que la empresa le dota. Incluso reconoció que cuando narraba en el estadio Azul, salía caminando del escenario porque su casa estaba cerca de allí e iba con una máscara. 

Marín por su parte, se gastó en implantarse cabello. El cambio sorprendió ya que se vio al comunicador de FOX con cabello, algo que no era habitual. De acuerdo al informe de Hair For Life, un implante llega a costar desde los 50 mil hasta los 100 mil pesos. 

 


Más noticias