Liga MX

Los jugadores que le estarían tendiendo la camita a Javier Aguirre en Monterrey

Javier Aguirre señaló falta de compromiso de sus jugadores y los refuerzos no han sido los esperados; Duván Vergara y Joel Campbell podrían costarle el puesto al Vasco

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La paciencia se agota en Rayados de Monterrey luego de otro empate esta vez con el colista del torneo. Javier Aguirre siente la presión de la hinchada sobre todo porque el torneo pasado su análisis fue que no llevó refuerzos, ahora los que tiene no le rinden.

Duván Vergara y Joel Campbell recientemente llegados al cuadro regiomontano han sido intermitentes en el campo de juego. Su bajo nivel sumado a los malos resultados podría convertirlos en los grandes responsables de la salida de Javier Aguirre.

Pero no serían los únicos jugadores que le estarían tendiendo la camita al Vasco, varios elementos que ya están en el plantel un buen tiempo no se han acoplado en el sistema de Javier Aguirre, el mismo delantero Vicent Janssen que no ha mostrado nada desde su llegada.

La directiva regiomontana de momento ha decidido dar el respaldo al Vasco pero si no mejora la situación, su tiempo podría terminar de manera acelerada en lo que significó su regreso.

Más de selección mexicana: Gerardo Martino no llamó a Hirving Lozano y quiere en su lugar a su nuevo becado en el Tri


Más noticias