Liga MX

Para callarle la boca a Miguel Herrera: Se revela el reporte médico de André Gignac y si podrá estar ante Atlas

Por Javier Vaca

André-Pierre Gignac sorprendió en redes sociales al mostrarse entero y listo para jugar ante Atlas, sin embargo, Miguel Herrera no lo tomaría en cuenta

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera en conferencia de prensa aseguró que si bien André-Pierre Gignac se repone de la lesión deberá pelear con Nico López y Carlos González por un puesto en la delantera. A pocas horas del duelo con Atlas, André-Pierre Gignac obtuvo el alta médica y ahora solo debe espera el alta deportiva.

Según el kinesiólogo Emiliano Raffetto, André-Pierre Gignac ya estaría al 80% para poder disputar fútbol de alta competencia. Pese a todo pronóstico y para sorpresa de Miguel Herrera que no esperó que se recuperara tan pronto. El Piojo no quiere arriesgarlo y por ello no lo tomaría en cuenta.

Miguel Herrera está convencido que la titularidad la tiene asegura Nico López y que Gignac cuando regrese deberá pelear con Carlos González. El paraguayo no estaría para el duelo contra León tras el regreso de las eliminatorias, por lo que puede ser la oportunidad de oro de Gignac.

El delantero francés espera callarle la boca a Herrera luego de que señalara que no es importante para el equipo, puesto que ya no hay una Gignac-dependencia en Tigres y ahora tiene una malgama de elementos que les puede servir en la ofensiva.

Más de Liga MX: Javier Aguirre y la decisión de renunciar a Monterrey tras no poder ni con el último de la tabla


Más noticias