Liga MX

Renato se niega operarse y esta es la decisión definitiva del América

Por Carlos Rodríguez

Al tener una lesión en el muslo izquierdo Renato Ibarra se niega a ser intervenido quirúrgicamente, por lo que el América ya tomó una decisión.

Al tener una lesión en el muslo izquierdo Renato Ibarra se niega a ser intervenido quirúrgicamente, por lo que el América ya tomó una decisión.

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de hbaer jugado contra Tijuana el pasado 22 de agosto, renato Ibarra sufrió una lesión de la que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, por lo cuál perdería de tres a cuatro meses de la temporada, en si, el torneo completo. Tras lo sucedido el jugador se ha negado a perder tanto tiempo de juego, por lo que decidió no operarse.

El jugador de las águilas habló con un especialista en su país, Ecuador, quién le recomendó no operarse y tomar otros medios que lo podrían ayudar a aliviarse más rápido y sin que sea necesaria la intervención del cuchillo. Por lo que Renato ha decidido tomarle la palabra y no operarse para tomar la recomendación de su especialista y así intentar otroas métodos para poder recuperarse y no perderse la temporada con el América.

Aún sabiendo la decisión que ha tomado el jugador, el América ya tiene pensado lo que hará; se opere o no la directiva ya catalogó como baja al jugador ecuatoriano y está en busca de su remplazo, por lo que Renato no volverá a jugar con las águilas el resto del torneo Grita México Apertura 2021, de la Liga MX. 

Más de Liga MX: El Betis o el Sevilla: La mejor opción en el extranjero para Sebastián Cordova.


Más noticias