Liga MX

Un jugador de Chivas retó a los golpes a Álvaro Morales en una fiesta en donde coincidieron

Álvaro Morales confesó cómo se fue a los golpes con Uriel Antuna, con quien se encontró en una fiesta y el futbolista no aguantó una provocación del comunicador.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador de Chivas estuvo en una fiesta y allí se desató el tema de la bronca. El futbolista del Guadalajara buscó los golpes con Álvaro Morales, con quien se encontró en una fiesta. El deportista no soportó la crítica que le aplicó el comunicador y por eso provocó el roce. 

En entrevista con el youtuber Werever Tumorro, Álvaro Morales confesó que se encontró en una fiesta con Uriel Antuna. El jugador mexicano se enganchó con el tema de su crítica y por ello, cuando se encontraron en la fiesta, hubo roces y el mismo deportista quiso golpear a Morales. 

Uriel Antuna no soportó el tema de cómo Morales maneja la crítica a los deportistas y lo que hacen en la parte profesional. Por ello, en se dio este conflicto que incomodó al comunicador, quien confesó que se encontraba en el sitio y fue una coincidencia el encontrón que tuvieron. 

Morales es uno de los máximos críticos del Guadalajara y Antuna es un jugador que en la parte mental aún no está al 100 por ciento, por lo que terminó enganchandose. 

 


Más noticias