Liga MX

Víctor Vucetich y la prueba que no seguirá en Chivas a pesar de ganarle al Necaxa

El entrenador de Chivas, Víctor Vucetich, señaló en conferencia de prensa su tranquilidad por el triunfo, pero sin querer señaló que la directiva ya le busca reemplazo

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas logró un sufrido resultado ante Necaxa donde su entrenador, Víctor Vucetich reveló que la directiva lo respalda, siempre y cuando se den los resultados trazados. Durante la conferencia de prensa, se vio a un Vucetich desgastado y sin brillo en su mirada.

El triunfo ante Necaxa solo fue alargar aún más su despido. Víctor Vucetich sabe que la única manera de quedarse el próximo torneo para cumplir contrato sería metiendo en semifinales o la gran final del torneo Apertura, algo que por lo mostrado en la cancha luce muy lejos.

Víctor Vucetich no luce contento con el equipo, pero hoy valoró su trabajo pues de esa victoria dependía que siga o no en el Rebaño. Para el Rey Midas cada partido se vuelve una final en la que depara su futuro.

Su semblante ya no es el mismo y todo esto se da debido a que la directiva de Chivas pese a señalar que lo respalda ya le buscaría reemplazo. De hecho en Argentina aseguran que Antonio Mohamed ya tendría comprado el boleto para llegar a Guadalajara.

Más de Liga MX: Javier Aguirre y la decisión de renunciar a Monterrey tras no poder ni con el último de la tabla


Más noticias