Liga MX

Víctor Vucetich no se guarda nada y prepara una sorpresa para no perder el puesto en Chivas

Con seis unidades el Rebaño se ubica en la posición 13 del torneo.

Por Julio Sánchez

Con seis unidades el Rebaño se ubica en la posición 13 del torneo.
Con seis unidades el Rebaño se ubica en la posición 13 del torneo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Víctor Manuel Vucetich sabe que los resultados no han estado a su favor y que sus horas parecen estar más que contadas en las Chivas. Ante Necaxa en la jornada siete parece tener una buena opción para poder sumar de tres puntos, por lo que el técnico no planea guardarse nada. Por ello, recurriría a la banca para potenciar el lado defensivo de la cancha y hacer oficial el regreso de Hiram Mier como titular.

Con solo un partido ganado en el torneo Grita México Apertura 2021, los dirigidos por Vucetich han permitido siete anotaciones en seis jornadas, teniendo una diferencia de goles de menos dos. Por ello, tienen claro que necesitan soluciones en el sector defensivo y el camino podría estar en dirección de Mier, uno de los jugadores mexicanos con mayor proyección y que, en combinación a Antonio Briseño, dan una mayor confianza al equipo.

Ante la ausencia de Mier, Vucetich ha recurrido a Luis Olivas para ocupar ese sector defensivo actuando en cinco partidos como titular. El joven de 221 años no lo ha hecho mal teniendo solo dos tarjetas amarillas, pero en tiempos de premura la confianza podría pesarle. Pasando al caso de Hiram Mier., no ha tenido minutos en este torneo, pero ya ha aparecido en tres ocasiones dentro de la banca.

Las lesiones han sido el gran problema para el defensa de 32 años, teniendo su última participación el 14 de abril en el torneo pasado ante Santos Laguna. Comenzó a mostrar problemas en la rodilla desde febrero, molestias que no terminó por superar. Para poder detener el problema tuvo que someterse a una limpieza articular, por lo que solo ha estado recuperándose. Ya con la sub-20 ha tenido minutos, pareciendo el momento perfecto para su regreso. Frente a Necaxa encuentran a un equipo con tres triunfos consecutivos y que ha logrado anotar en todos los partidos, excepto en la primera fecha.

Más de Liga Mx: Guadalajara aún no logra ver buen panorama y ya decidió vender jugadores.


Más noticias