Club América

América quiere jugador ganador de oro como su próximo refuerzo

América ha estado pensando en sus próximos refuerzos tras las lesiones e Leo Suárez y Renato Ibarra, por lo que hay varias opciones en la mesa.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 22:38

El América es el mejor equipo de la temporada del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, pero no por ser el primero quiere decir que todos sus jugadores se encuentren al 100 o quiera conservar a todos. Como todos los equipos lo que busca el equipo de Coapa es reforzar más a su escuadra, es por eso que ha prescindido de los servicios de un par de jugadores. Pero al tener a dos menos y otros dos lesionados, lo que le urge al equipo es incorporar algunos refuerzos.

De tal manera que la directiva de Coapa ha pensado en contratar a Leonardo Castro, actual jugador de del independiente de Medellín, equipo que juega en Colombia. El jugador ganó oro en el 2018 en la XXIII edición de los Juegos Centroamericanos del Caribe, donde fue fue el segundo capitán del equipo y una de las figuras del equipo. Por lo que el jugador de 29 años podría ser uno de los refuerzos bomba de la temporada.

Castro termina contrato con el Independiente de Medellín en diciembre, pero el equipo colombiano no requiere renovar contrato con el jugador, por lo que sería una compra más fácil y más económica para las águilas. De tal manera que en los próximos días podríamos ver nuevas caras en la Liga MX.

Leonardo Castro podría ser el próximo refuerzo del América

Más de Liga MX: El Betis o el Sevilla: La mejor opción en el extranjero para Sebastián Cordova.

Valorar noticia