Club América

El América jugó con 10 gracias a Henry Martín y la razón por la que Santiago Solari le dio la titularidad

Tras la confiana que le ha dado Santiago Solari a Henry Martín, en el encuentro contra León pareciera que entraron con 10 jugadores en lugar de 11.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 09:50

En el partido entre el León y el América, el encuentro se ha visto con bastante nivel por parte de las dos escuadras, de tal manera que el ataque nunca ha faltado. Sin embargo las águilas pareciera que juega con 10 jugadores en lugar de los 11 reglamentarios, esto al no verse en el campo de juego Henry Martín.

El jugador del Coapa inició como punta para las águilas, esto porque el estratega, Santiago Solari, le dió confianza porque sabía el tipo de encuentro que tendrían. Henry Martín es un jugador que tiene un juego de mucho contacto y los encuentros de León son tan intensos que en muchas ocasiones se prefiere buscar la falta. si hubieran metido en la titularidad a Roger Martínez, lo que obtendrían sería un juego con más gambeta.

De tal manera que Solari ha estudiado muy bien los movimientos y la forma de juego del equipo de Guanajuato, que prefirió dejar por un momento en la banca a uno de sus mejores hombres para buscar la victoria en el partido por otros medios. recordemos que cualquier estrategia es buena para encuentros como este.

Más de Liga MX: Con razón el Piojo se peleó con Gignac: El negocio de Miguel Herrera por el que quiere traer otro 10 a Tigres.

Valorar noticia